HOTEL CUPRUM
  Servicios, Infraestructura y Equipamiento
  • 41 habitaciones con frigobar
  • 90 plazas
  • Acceso a Internet desde habitaciones (Wi-Fi) y cabinas privadas de acceso
  • Habitaciones para personas con capacidades diferentes
  • Suite principal con jacuzzi
  • Suites Junior
  • Terraza con vista elevada
    de la ciudad de Santa Rosa
  • Cochera cubierta de acceso con tarjeta magnética
  • Personal de Vigilancia

 


Detalles de la Infraestructura
y el equipamiento

El "Hotel Cuprum" cuenta con 90 plazas o camas, distribuidas en 41 habitaciones equipadas con baño privado, bañeras, secadores de cabello, TV color, frigobar, teléfono DDN y DDI, conexión a Internet, piso alfombrado, placares cerrados y aberturas internas en madera de cedro.
Las camas son con sommier de primera calidad y los cubrecamas fueron fabricados especialmente con un diseño y color para cada piso, de la misma manera que cada nivel se identifica con un color diferente de paredes, alfombra y revestimientos sanitarios. Se dispone de una suite principal con jacuzzi y suites junior de lujo. También el hotel cuenta con habitaciones equipadas para personas con capacidades diferentes.
El diseño arquitectónico fue pensado para que todas las ventanas de las habitaciones den al exterior y no a patios internos, estando equipadas con doble cortinado con black out para repeler la luz solar, siendo las aberturas exteriores todas en aluminio con doble vidrio y cámara de aire.
El edificio está equipado con aire acondicionado y calefacción central, puertas de pasillo vidriadas de apertura automática, sensores de luz inteligente, ascensor en acero inoxidable, equipo electrógeno propio para abastecer la iluminación general, y servicios contra incendios, incluyendo una cisterna para el uso de Bomberos.
El hall de entrada en la recepción, recibe al pasajero con piso porcelanato, cielorrasos de yeso con molduras, luz difusa y directa, columnas revestidas en acero inoxidable y una imponente escalera en viraró laqueado. Allí hay cabina telefónica y cabina con conexión a Internet de uso libre para el pasajero más Wi-Fi en todo el hotel.
La cochera cubierta de amplia capacidad, tiene un dispositivo de ingreso vigilado, al que solo puede acceder el pasajero con una tarjeta magnética personalizada.
Cuenta con una terraza accesible desde el primer piso con vista a la Ruta 35, un mirador de la ciudad que en el verano propone ser el lugar de encuentro.

Ver las habitaciones>>
Ver más fotos del Hotel>>

Más información:
Historia del Hotel
Origen del nombre "CUPRUM"
Ventajas de los laminados de cobre que recubren el Hotel


Av. Spinetto y Carlos Gardel - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Telefax (02954) 42-0500 - E-mail: info@hotelcuprum.com.ar


Copyright © Hotel CUPRUM. Todos los derechos reservados.
Home Page - Servicios e Infraestructura - Las Habitaciones
Clientes Especiales - Imágenes - Ubicación - Tarifas - Reservas
Página de inicio del sitio Servicios e Infraestructura Detalles de las habitaciones Habitaciones para huéspedes con necesidades especiales Fotos del Hotel y servicios Plano de ubicación y cómo  llegar