HOTEL CUPRUM
  Las habitaciones

Suite principal

Otras imágenes de la Suite


 

Imágenes de las Suites Junior


 

Imágenes de las habitaciones standard



El "Hotel Cuprum" cuenta con 90 plazas o camas, distribuidas en 41 habitaciones equipadas con baño privado, bañeras, secadores de cabello, TV color, frigobar, teléfono DDN y DDI, acceso a Internet (Wi-Fi en todo el hotel), piso alfombrado, placares cerrados y aberturas internas en madera de cedro.
(Ver equipamiento según categoría en Tarifas)

Las camas son con sommier de primera calidad y los cubrecamas fueron fabricados especialmente con un diseño y color para cada piso, de la misma manera que cada nivel se identifica con un color diferente de paredes, alfombra y revestimientos sanitarios.

Disponemos una suite principal con jacuzzi y suites junior de lujo. También el hotel cuenta con habitaciones equipadas para personas con capacidades diferentes (ver más>>).

El diseño arquitectónico fue pensado para que todas las ventanas de las habitaciones den al exterior y no a patios internos, estando equipadas con doble cortinado con black out para repeler la luz solar, siendo las aberturas exteriores todas en aluminio con doble vidrio y cámara de aire.

 


Av. Spinetto y Carlos Gardel - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Telefax (02954) 42-0500 - E-mail: info@hotelcuprum.com.ar


Copyright © Hotel CUPRUM. Todos los derechos reservados.
Home Page - Servicios e Infraestructura - Las Habitaciones
Clientes Especiales - Imágenes - Ubicación - Tarifas - Reservas
Página de inicio del sitio Servicios e Infraestructura Detalles de las habitaciones Habitaciones para huéspedes con necesidades especiales Fotos del Hotel y servicios Plano de ubicación y cómo  llegar